Sobre nosotros

Quantum Design International (QDI) es un fabricante y distribuidor global de instrumentación científica e industrial. Con sede en San Diego, California, QDI posee filiales de propiedad absoluta en cada uno de los principales mercados tecnológicos de Europa, Asia y América. A través de esta red de oficinas internacionales, QDI ofrece una cobertura geográfica maximizada a través de un único y potente canal de distribución.

El equipo de profesionales de ventas y servicio técnico altamente capacitados de QDI ofrece a sus clientes soporte técnico "de primera línea", proporcionando a científicos académicos e industriales el más alto nivel de conocimiento y experiencia en productos. A su vez, trabajamos en estrecha colaboración con cada uno de nuestros socios de distribución, convirtiéndonos en expertos en los productos de cada empresa y en los clientes objetivo para brindar a sus productos la mayor oportunidad de éxito en el mercado mundial.

Quantum Design International

QDI ofrece acceso a los mercados mundiales y proporciona el soporte técnico de marketing, ventas y local que necesita para expandir su negocio. Con QDI, puede implementar una estrategia de distribución global dirigida, a una fracción del costo de lo que sería establecer y administrar sus propias oficinas directas o acuerdos de distribución múltiple.

Las oficinas de QDI están ubicadas estratégicamente en todo el mundo en mercados clave para instrumentación científica, lo que agiliza su acceso a investigadores y desarrolladores en Asia, Europa y América. Las oficinas en EE. UU., Japón, China, India, Corea, Taiwán y Brasil, así como en once países europeos, le brindan una conexión efectiva a los principales mercados internacionales para sus productos. Esta conexión le brinda un nivel de representación que es el segundo mejor solo para que usted esté allí.

Extienda el poder y el alcance de su organización al asociarse con QDI, el proveedor más poderoso y respetado de instrumentación científica para investigación e industria en el mundo.

Empresa

Desde su inicio en 1982, Quantum Design (una corporación privada) ha desarrollado y fabricado plataformas automatizadas de prueba de temperatura y campo magnético para la caracterización de materiales. Estos sistemas ofrecen una variedad de capacidades de medición y se usan ampliamente en los campos de la física, la química, la biotecnología, la ciencia de los materiales y la nanotecnología.

Quantum Design Inc. (QD) es el brazo de fabricación de QDI. Ubicada en San Diego, California, QD es la principal fuente comercial de sistemas automatizados de caracterización de materiales que incorporan tecnología superconductora. Los instrumentos QD se pueden encontrar en las principales instituciones de investigación del mundo y se han convertido en el estándar de referencia para una variedad de mediciones de propiedades físicas y magnéticas. Los instrumentos de Quantum Design Inc. son citados y proporcionan los datos para más publicaciones científicas que cualquier otro instrumento en los campos de la magnetización y la caracterización de materiales. Esto significa que cada año, literalmente, cientos de publicaciones científicas, haciendo progresos en la ciencia de los materiales, utilizan datos generados a partir de instrumentos de QD.

Recientemente, Quantum Design Inc. expandió su línea de productos más allá de la caracterización de materiales, para incluir instrumentos tales como: un horno de cristal IR compacto para la creación de material nuevo; un separador magnético de alto gradiente superconductor (SHGMS) para el procesamiento y mejora de la arcilla de caolín; así como una línea completa de Advanced Technology Liquefiers (ATL) y Helium Recovery Systems para la conservación y el reciclaje de helio (un recurso vital esencial y cada vez más escaso para la investigación e instrumentación criogénica).

En diversas áreas, como la caracterización de materiales, las mediciones eléctricas de alta sensibilidad y la conservación de helio en el laboratorio, el equipo de científicos e ingenieros de Quantum Design ofrece un espectro completo de servicio y soporte de aplicaciones para clientes tanto a nivel nacional como internacional.

QUANTUM DESIGN Latin America

Quantum Design International ha estado activo en América Latina desde 1998. En 2011, se abrió la oficina latinoamericana en Brasil para satisfacer las necesidades de la considerable y creciente base de investigación que utiliza Quantum Design Equipment. La oficina está en pleno funcionamiento, donde continuamente se agregan nuevas funciones para facilitar las actividades de los investigadores. Somos afortunados de poder representar una muy buena línea de otras compañías de instrumentación científica que está a servicio de América Latina.

MagnaBioSciences, LLC

MagnaBioSciences, LLC, una compañía internacional de Quantum Design, ha desarrollado el sistema de prueba inmunocromatográfica magnética (MICT®) para proporcionar inmunoensayos rápidos y precisos de una variedad de muestras bioquímicas y ambientales, basadas en el conocido formato de flujo lateral combinado con la física del magnetismo. El MICT se puede utilizar en aplicaciones de placa en numerosas áreas, como en diagnósticos médicos, pruebas industriales, pruebas de seguridad alimentaria, salud veterinaria, biodefensa y ámbitos de pruebas ambientales. Para obtener más información sobre MagnaBioSciences, visite magnabiosciences.com .